domingo, 31 de agosto de 2008

Procesos del alma

Entre caminos inciertos disfrazados de exigencia que no llevan a ninguna parte, otros tan desvencijados y ambiguos que suscitan volver sobre nuestros pasos y rehacernos de nuevo, hay caminos tan insólitos que te sorprenden en tránsito permanente entre valles de ternura luminosa, laderas floridas y parajes elocuentes. Como si todos los caminos fueran una metáfora de los procesos del alma y la vida no fuera más que el reflejo del espíritu buscando esa puerta hacia el lugar donde dejar que el sentimiento en estado puro te envuelva como un perfume, te penetre silenciosamente y se acomode en lo profundo del alma, te habite sin necesidad de conocer el por qué de las cosas.

7 comentarios:

beker dijo...

Por eso será que no hay caminos buenos más que los que uno encuentra. Me ha gustado la metafora querida Xana, te dejo besos:)

Conral dijo...

Entré a saludarte y me encontré con dos bellas pinturas y una reflexión tierna y llena de dulzura. Habría tanto que hablar sobre los caminos, pero hoy nos quedamos con lo que tú expresaste tan excelentemente.
Un abrazo.
Conchi.

(Ah, ya empecé a trabajar y no pude aprobar a todos pues muchos no se presentaron, :D))

Tomi dijo...

Hola Xanxi, primero decirte que los dibujos son preciosos, tu haces un texto muy bonito de acompañamiento, pero sólo con mirarlos, ellos ya invitan a dejar libre la imaginación.
Y después, pues eso, que ya volví a Madrid, ooohhhhhhhh
Besosssss

Albert Landsknecht dijo...

Hola, me encantan tus dibujos.

Te escribí ya para decirte que había tomado sin querer una foto del google que resulta que pertenece a tu blog. La utilicé en mi fotolog:
http://www.fotolog.com/landsknechte/56961275

Si no quieres que esté en mi fotolog dimelo,ok? y disculpa las molestias.

entreluces dijo...

Amigos beker, conral, tomi, gracias por vuestras palabras, os dejo un beso a cada uno y una sonrisa :)).

Alberto: no he podido entrar en la dirección del fotolog porque no estoy registrada, pero he visto la foto que me has birlado.... jues!!, no pasa nada, tranquilo, un abrazo

Conral dijo...

Feliz semana, amiga.
Un abrazo.
Conchi

Albert Landsknecht dijo...

Vale, genial entonces!!

Creo que no hace falta estar registrado para entrar en el fotolog, aunque no estoy seguro del todo.

Yo me seguiré pasando por tu blog, me gusta.

Un abrazo!