sábado, 23 de agosto de 2008

Momentos


Hay momentos en que lo nuevo irrumpe con una fuerza inocente que lo tiñe todo de verde y azul, agradable y ameno. Igual que el fulgor de la luz temprana cuando nos devuelve un nuevo día. Como la sensación complaciente de un verdadero abrazo donde dejarse ser, o de la infinidad de posibles senderos que emprender en cada renacer.
Hay momentos para dejarse envolver por la ilusoria pretensión de hacer eterno lo pasajero y sin más conciencia que las limitaciones que no ahogan los ideales.
No importa el peculiar sentido que le demos al tiempo cíclico porque nunca podremos sustraernos a la tangible realidad de cada instante, como éste ahora de un silencio vivificador en que cierro los ojos y puedo verte sin cuantificar tanta fragilidad de esta vida en presente y sin poder vivir otra plenitud que la consecuente con la capacidad de comprender, amar y actuar.......

6 comentarios:

alberto dijo...

Hola, buscando en el buscador de imágenes de google fotos de chicas ye yé encontr´´e una que me gusto mucho sin percibir que pertenecíaa un blog, al tuyo, y la tomé para usarla en mi fotolog. Si quieres que la retire me lo dices , y te pido de antemano disculpas.
Mi fotolog es el siguiente:
www.fotolog.com/landsknechte

Un saludo!

alberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Conchi dijo...

Un cuadro precioso, alegre y vivo. Me encanta, como también me gusta el texto que lo acompaña y que hoy me ha transmitido paz y tranquilidad así como el gusto por lo nuevo.
Un abrazo.
Conchi

Adrisol dijo...

Como hace mucho que no actualizas, decidí entrar en algún post antiguo, y así poder seguir estando en contacto contigo..........
hermosa pintura y relajantes palabras que lo acompañan !!!!!!!!
un abrazo

J. Teodoro P. G. dijo...

¡Vaya montaje bonito! Que tengas un buen fin de semana.
JT.-