sábado, 23 de agosto de 2008

Momentos


Hay momentos en que lo nuevo irrumpe con una fuerza inocente que lo tiñe todo de verde y azul, agradable y ameno. Igual que el fulgor de la luz temprana cuando nos devuelve un nuevo día. Como la sensación complaciente de un verdadero abrazo donde dejarse ser, o de la infinidad de posibles senderos que emprender en cada renacer.
Hay momentos para dejarse envolver por la ilusoria pretensión de hacer eterno lo pasajero y sin más conciencia que las limitaciones que no ahogan los ideales.
No importa el peculiar sentido que le demos al tiempo cíclico porque nunca podremos sustraernos a la tangible realidad de cada instante, como éste ahora de un silencio vivificador en que cierro los ojos y puedo verte sin cuantificar tanta fragilidad de esta vida en presente y sin poder vivir otra plenitud que la consecuente con la capacidad de comprender, amar y actuar.......

6 comentarios:

Albert Landsknecht dijo...

Hola, buscando en el buscador de imágenes de google fotos de chicas ye yé encontr´´e una que me gusto mucho sin percibir que pertenecíaa un blog, al tuyo, y la tomé para usarla en mi fotolog. Si quieres que la retire me lo dices , y te pido de antemano disculpas.
Mi fotolog es el siguiente:
www.fotolog.com/landsknechte

Un saludo!

Albert Landsknecht dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Albert Landsknecht dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Conchi dijo...

Un cuadro precioso, alegre y vivo. Me encanta, como también me gusta el texto que lo acompaña y que hoy me ha transmitido paz y tranquilidad así como el gusto por lo nuevo.
Un abrazo.
Conchi

Unknown dijo...

Como hace mucho que no actualizas, decidí entrar en algún post antiguo, y así poder seguir estando en contacto contigo..........
hermosa pintura y relajantes palabras que lo acompañan !!!!!!!!
un abrazo

J. Teodoro P. G. dijo...

¡Vaya montaje bonito! Que tengas un buen fin de semana.
JT.-