domingo, 11 de mayo de 2008

CALMA


Me crucé con un soplo de calma pero pasó de largo. Era como un suspiro que arrastra hasta un lugar anónimo lejos del pais de la razón..... no me esperó.

7 comentarios:

Tomi dijo...

Preciosos colores, estás muy interesada por el color, pero a la vez le das una forma bonita, muy agradable de mirar.
Te das cuenta que estás muy por los azules, verdosos...??
Que sigaaasssss
Besos

guillermo elt dijo...

Hola, entreluces... Respecto al cuadro anterior a éste... quien te lo devolvió, no sabía lo que hacía... vamos, que me regalas ese cuadro, y como no venga la guardia civil a llevarselo...más, cuando representa lo que representa... o lo que representaba.

De éste, la sencillez y el color es su belleza.

Bonito como pintas.

Respecto al comentario en Mariposa... todo dicho con educación o sin maldad, me vale. Bien.

Besos.

guillermo elt dijo...

... perdón... se me olvidó decirte que el pastél del post de Tengo, me gusta mucho... mucho

Tomi dijo...

Hola entreluces, pasé a ver si en mi ausencia habías puesto algo en el blog, seguramente estarás pintando algo para deleitarnos, pero aprovecho para decirte que estas guapísima en la foto.
Besosssss

entreluces dijo...

Tomi niña!!! por donde andabas... que bueno que apareciste!! ya me contarás quien fue el listillo que te ha secuestrado que lo mantendré en secreto.
Yo tambien estuve estos días liada, lia, lia , lia, pero bien!! besossssss

beker dijo...

Me gustó mucho este pensamiento querida Xana; calma es la que tu transmites, desde la intensidad; los soplos que no se detienen es porque van en otra dirección... un pensamiento simple pero con mucho contenido decía que si algo tuyo se va déjalo libre, porque sólo si vuelve merecerá la pena llorar por él... los mismos besos renovados

entreluces dijo...

Quizás la calma o la serenidad querido Beker no consiste en estar a salvo de la tormenta, sino en poder encontrar la paz en medio de ella. Bonito tu comentario..., gracias amore!!