domingo, 11 de mayo de 2008

Acuse de recibo

Hace años, durante una relación amorosa pinté este cuadro para regalárselo a mi amado. Lo hice con todo mi amor y con una ilusión desbordante. De igual modo lo recibió él pues no se lo esperaba y además lo colgó en un sitio preferente como si fuera una obra maestra. La relación terminó cuando tenía que terminar y quedamos tan amigos. Pasaron los años y no me volví a acordar de éste cuadro, hasta que un día me lo devolvió a través de terceras personas con la única explicación de que me pertenecía. Aunque el gesto me sorprendió grandemente, no puedo negar que me alegré muchísimo al ver aquel cuadro de nuevo conmigo pues resumía una historia de amor vivida y casi olvidada. Y aquí lo tengo, como testigo mudo de aquel amor, de un trabajo hecho con entusiasmo, del regalo de ida y vuelta, o de lo que pudo haber sido y no fue. Sirva la presente como acuse de recibo.................

3 comentarios:

beker dijo...

Inevitablemente me puse a pensar en cosas que he regalado, sobre todo en mis cuadritos de flores secas con poesía que son mi especialidad, cada uno con un contenido muy personal. Ninguno me ha llegado de vuelta querida Xana, pero creo que están bien en su lugar...

Tomi dijo...

Concha, si ex-amor te devolvió el cuadro, puede que sea porque no te ha olvidado, porque le hace recordarte y no quiere, o puede que sea para que tu le recuerdes. ¿Quien sabe?
El cuadro es muy bonito y muy tuyo.
Besos

Conral dijo...

Concha, después de encontrar tu comentario en mi blog con estas palabras,
"He contemplado admirada lo bien que has pintado esa casa antigua que tantos recuerdos te han despertado." me vengo a tu espacio a darte las gracias y a decirte que ojalá yo supiera pintar como tú. Pero bueno, si tú que eres una gran artista le das el visto bueno a mi pintura haces que me sienta la mujer más feliz del mundo, jeje.
Por cierto que no sabía que pintaban hasta los tejados de blanco en Ibiza!
Me he vuelto a pasear por tu blog y he vuelto a disfrutar de tus cuadros!!! Por cierto, que ya hace mucho que nos conocemos!!!jaja
Un abrazo grande, amiga, y gracias por todo, especialmente por ser como eres y por estar ahí.
Conchi