jueves, 5 de junio de 2008

A pesar de y gracias A

Volver sobre el pasado de historias concluidas, es algo que no suelo practicar, entre otras muchas cosas porque creo que no me conducen a nada nuevo ni me aportan nada bueno. Pero no deja de sorprenderme que con el tiempo y a medida que vas desarrollando la capacidad de Ser que hay en cada persona, aquel pesar de ayer, es el gracias a, del ahora.....

A pesar de las heridas, tu recuerdo es tan vano que apenas sé si has formado parte de mi vida o fue aquello un errado sueño del que una se despierta sin la luz que congelabas en tu mirada, pero gracias a la pulpa del sol que me visitó, hoy puedo ver sonrisas en la cara de la gente más esquiva.
A pesar del reloj de las horas muertas que navegaba por el mar de tu agonía, construí un puente sobre el río de la vida para cruzar a tu orilla, pero encontré el camino de salida, cuando me dijiste quedate.
A pesar del mundo de fantasías que te envolvía, ya no me lleno los bolsillos de arena, que a mí lo que me gusta es volar planeando en las alturas de mi realidad.
A pesar de haber respirado en tu piel noches y días, ya no recuerdo su aroma, pero sí el de las hojas perfumadas que es el mismo olor que tiene mi piel.
A pesar de tu exigencia de boca sedienta y manos vacías, llené las colinas de razones para la resurrección cotidiana y a la sombra fresca de los álamos blancos me senté, a la espera de volver a nacer.
A pesar de.. y gracias al viento huracanado que agitó el árbol de tu vida, un día me desperté en el lugar del sol naciente en paz y acuerdo conmigo misma.








3 comentarios:

beker dijo...

Muy personal y no por ello menos interesante. Te confieso que lo leí despacito, que decimos por aquí, como para no profanar ese intimismo. Me ha sonado a reflexión, a pensamiento constructivo, a madurez de vida... Un lujo, a fin de cuentas. Mimos

RAQUEL dijo...

ADEMAS DE PINTAR MUY BIEN, ESCRIBES MUCHO MEJOR , A PESAR DE Y GRACIAS A, ME HA SONADO A TOMAR UNA DETERMINACION, A UN CRECIMIENTO INTERIOR.
UN ABRAZO

entreluces dijo...

Amigo Beker y amiga Raquel, os agradezco vuestras palabras pues lo que más me satisface es ver que el sentido de lo que quiero expresar, que a fin de cuentas es lo mismo que lo que soy, es captado en profundidad por las personas que me leen, cuando eso sucede, es porque tambien vosotros estais en la misma dimensión y en la misma inquietud. Besos