viernes, 22 de enero de 2010

Reverberando sin tiempo

A lo lejos me recorre la lánguida tarde mojada, los cristales se ciegan allanando un alicaído hilo de luz que se pierde entre campos de dudas.

Lentamente, se arraciman nubes en un cielo preñado sobre la alta cima que entre taciturnos colores que invernan, va merodeando a un soñoliento ocaso.

Antes de hora, cuando se me distrae la tarde, late con diafanidad tu pisada que siempre me adelanta en el tierno placer de una dicha en los labios, acariciando en la hora imprecisa, un preludio de melodías a la sazón del espacio, se nos pasa de largo la brevedad, la lluvia, lo indeterminado,,,

11 comentarios:

beker dijo...

Como siempre conjugas la idea para ofrecernos ese momento atrapado de la vida, escogiendo de forma milimétrica cada palabra para que nada falte, para que nada sobre. Siempre me quedo con la duda, de si quedarme con la pintura o con tus palabras. Al final siempre me quedo contigo... Un abrazo querida Xana

Ildefonso Robledo dijo...

Amiga, esa bella composición me hizo recordar la imagen de Antequera, con su Colegiata en lo alto, y al fondo la Peña de los Enamorados...

Muy bella tu creación, amiga... Felicidades, y un abrazo

Conchi dijo...

Hola, Concha. Pasé a saludarte y me encontré con esta impresionante pintura acompañada de un texto sin desperdicio. Pinceladas justas y acertadas. Palabras justas y acertadas, igualmente.
Me gusta tanto cómo pintas como cómo escribes. Gracias por compartir tu arte.
No sé si el lunes estarás en Madrid (lo leí en el blog de Tomi), si es así y te encuentras con ella espero que lo paséis muy, muy bien.
Os mando un abrazo muy fuerte a las dos!
Conchi

Tomi dijo...

Hola, veo que aunque andas liada con tu trabajo, sacas tiempo para pintar. Amor al arte.
Me gustan el cuadro, tus colores y la forma de combinarlos son bonitos de mirar pero este cuadro al natural debe ser más bonito todavía, sé que la foto no es muy buena porque lo he ampliado y está borroso.
Un abrazo y si vienes a Madrid estaré encantada de verte.
Hay una exposición de impresionistas en Madrid - Sala Recoletos que podemos ir a ver si te apetece y vienes con tiempo. A ver si aprendemos algo.
(¿Conral, te apuntas?)

Un abrazo
Tomi

Nómada planetario dijo...

Una escena muy intimista al otro lado de esa ventana que traza un paisaje cargado de vida.
Felicidades por la pintura.
Un abrazo.

Com Tintas e Pincéis dijo...

Me gustan mucho las colores deste cuadro. Muy bonito.
Un abrazo

Piedad dijo...

Me encanta leerte y si pudiera ver tus pinturas también me encantarían, porque no tengo duda que serán tan bonitas como los textos que le acompaña.

Abrazos.

Isabel dijo...

Hola, gracias por tu comentario en mi blog. Es mi primera visita, aunque te había leído en el blog de Conchi... y en algún lugar más.
Por lo que veo haces arte con los pinceles y también con las palabras.Me gusta mucho
Un abrazo Concha

Piedad dijo...

Paso a saludarte. Te dejo un abrazo.

Conchi dijo...

Hola, Concha. Paso a dejarte un saludo junto a un fuerte abrazo. Espero que estés bien. Que tengas una feliz semana santa.
Conchi

Colleen dijo...

Oh!This one too. I really love your paintings.

Seattle Real Estate