martes, 15 de enero de 2008

Pinturas de entreluces

Binifadet Caserio



Bodegon manzanas


CARMELA.......
Es casi imposible hacer un homenaje a la AMIGA que admiras y quieres profundamente. Casi todo lo que se me ocurre para definirla me parece poco, pues ella, es simplemente genial. Es Verdadera, Auténtica. Su vitalidad es contagiosa y con una capacidad como nadie para arrancarte una carcajada de expansión y felicidad con su alegría tán cálida y cercana. No estoy segura de si la vida a Carmela le ha sonreído, lo que si es cierto es que ella, con su inteligencia, ha sabido sonreírle poderosamente a la vida desterrando limitaciones destructivas.
He podido vivir, aunque solo sea a salto de mata, todo su crecimiento interior, la búsqueda de su plenitud y sus anhelos y nada debe ser más extraordinario que sentir toda esa transformación al lado de la persona amada y sobre la base de una especial sensación mágica de ser aceptada en toda su plenitud por esa persona que ahora comparte su vida.
Recuerdo una frase que dice "el más inútil de todos los días es aquel en el que no hemos reído", con ella no hay día que sea inútil .........................................................

1 comentario:

Chris McManaman dijo...

http://gembaoilsands.blogspot.com/