viernes, 28 de diciembre de 2007

TOMI (4E)

Alma de artista, creadora y tenaz. Si conocerla fue un privilegio, poder contemplar sus dibujos fue todo una delicia. Nuestra afinidad por la pintura hace que nuestras sensibilidades se acerquen y tenga ese halo de descubridoras natas que siempre tienen algo que compartir.
A Tomi le gusta plasmar sus tradiciones, aquello que ha formado parte de sus vivencias, lo cercano, lo que le mueve por dentro y emociona. Admiro su dibujo preciso, y la maestría para reflejar el gesto en los retratos.
Pero la pintura es tan compleja, tan imprevisible, como el alma de su creadora y nada hay más difícil que intentar entender las intenciones últimas del artista.
ENCA (4E)

Soñadora, es la cenicienta encantada, de cuento de hadas. Subida en el carruaje conducido por un príncipe azul que la lleva a un cielo estrellado, inmenso, y en donde, sin ella saberlo, es la estrella que más alumbra, su energía lo puedo todo, desbordante de luz es capaz de iluminar valles y montañas.
Cuando ella se descubra, cuando ella se reconozca en su propia mirada, estoy segura que la vida le compensará con el hermoso regalo que ansía y entonces sí .... lo atesorará en su alma para siempre. . . . . . . . . . . . . . . .
ELENA (4E)

Cuando observé su sonrisa, supe lo que ya intuía, su expresión vital reflejaba aquello que yo percibía en cada conversación "su natural equilibrio". Ha pasado tiempo desde entonces y Elena sigue siendo la sabiduría natural, aquella que brota desde el conocimiento de la vida a través de la curiosidad y no de los libros de texto, esa sabiduría que lleva a la aceptación de la vida, ella quiere todo su presente y además sabe enlazar como nadie, los acordes que le rodean todos los días con exquisita armonía. . . . . . . . . . .

sábado, 15 de diciembre de 2007