viernes, 28 de diciembre de 2007

ENCA (4E)

Soñadora, es la cenicienta encantada, de cuento de hadas. Subida en el carruaje conducido por un príncipe azul que la lleva a un cielo estrellado, inmenso, y en donde, sin ella saberlo, es la estrella que más alumbra, su energía lo puedo todo, desbordante de luz es capaz de iluminar valles y montañas.
Cuando ella se descubra, cuando ella se reconozca en su propia mirada, estoy segura que la vida le compensará con el hermoso regalo que ansía y entonces sí .... lo atesorará en su alma para siempre. . . . . . . . . . . . . . . .

1 comentario:

delaRosa dijo...

No puedo expresar con palabras lo que me ha hecho sentir éste rinconcito acogedor; como siempre me faltan. Me he emocionado tanto...tanto..... que creo que he conseguido ver el brillo de una estrella a través del líquido salobre de una lágrima. Un abrazo sentido y sincero.